Despedida amable
El día de hoy llevamos a nuestro pequeño después de recogerlo de la guardería a un centro comercial debido a que era necesario comprar varias cosas para la despensa.
Casualmente en la plaza comercial había un lugar con algunos juegos para niños pequeños. Se acercó a uno de ellos y con una agilidad sobresaliente, se subió y se sentó en el asiento delantero del juego. Escogió un camioncito de bomberos. Esta fue la primera ocasión que nuestro pequeño saltamontes se dio cuenta que esos juguetes al agregarle una moneda comenzaban a moverse. Nos percatamos que disfrutaba más cuando se subía al juego y no se movía que cuando había movimiento en el juego.
Estuvimos varios minutos ahí, pero fue sorprendente que encontramos a varias personas conocidas que llevaron a sus pequeños también. Así que en particular, una de ellas que iba acompañando a su pequeña, nos saludó amablemente.
Después de transcurrido un tiempo, decidió despedirse junto con su pequeña de nosotros – entendible pues las personas en nuestra ciudad son muy amables- sin embargo no esperábamos que nuestro pequeño se levantara rápidamente del asiento del juego en el que se encontraba con la finalidad de despedirse. Hasta aquí todo parece un suceso normal, pero lo que más nos sorprendió fue que con una sonrisa amable, coqueta y con sus ojitos brillantes, se despidió de la pequeña y tierna niña. Y la niña, correspondió a su amable saludo con una linda sonrisa.
Nuestro pequeño tiene algunos meses de nacido, y seguramente este es el inicio de una gran cantidad de aventuras y sorpresas. Lo queremos mucho.