Bitácora de vuelo

Día 572

Mi abuelita ya está en casa. Como siempre me hace reír mucho. Estamos todos contentos, yo en la cama, rodeado de mi papá, mi mamá, mi abuelito, mi abuelita y mi tío. Ya me voy a dormir y mi abuelita se despide de mí con una sonrisa. Yo le regreso la sonrisa. Hasta mañana abuelita. Cambio y fuera.

 

Bitácora de vuelo

Bitácora de vuelo

Día 572

Hoy sucedió algo inesperado por la tarde. Estaba de visita con mis abuelitos y ahora mis papás vinieron a recogerme a la casa de una tía.  Estoy asustado y desconcertado. Cambio y fuera

Bitácora de vuelo

Bitácora de vuelo

Día 562

Mi mamá estaba comiendo tan rico, estaba en éxtasis disfrutando su comida. Pero yo quería jugar, y le lancé la pelota. Creo que se asustó. Cambio y fuera.

Bitácora de vuelo

Primeros trazos

El día de hoy recogimos a nuestro pequeño, como de costumbre estaba muy contento. Se despidió de sus maestras con una sonrisa y nos entregaron un par de hojas.

No sabíamos qué era, pero en cuanto pudimos observar con detenimiento, nos dimos cuenta que eran sus primeros trazos, o mejor dicho, sus primeros intentos de llenar de color una figura impresa en cada una de las hojas.

En ambas tenían un número, y la actividad consistió en iluminar el interior de los números. Uno de ellos, quedó muy bien delineado, sospechamos que la maestra lo ayudó a hacerlo; mientras que el otro número, estaba lleno de color amarillo, pensamos que es acuarela. Era un tierno intento.

Nos sentimos muy contentos porque hoy tenemos con nosotros sus primeros dibujos. Ya los tenemos pegados con unos imanes al refrigerador.

¡Estamos muy contentos !

Primeros trazos

 

Bitácora de vuelo

Día 558

Hoy hice mi primer Picasso. Disfruté mucho mostrárselos a mis papás. Esto es el inicio. Me siento muy contento.

Bitácora de vuelo

 

Bitácora de vuelo

Día 557

¡ Oh ! También se pueden instalar rueditas en los pies. Mis papás dicen que se llaman patines. ¡ Estoy impresionado y tengo la boca abierta !

Bitácora de vuelo

Confesiones de un padre

Querido hijo, estás dormido y aprovecho para mirarte mientras duermes en este mediodía, mentiría si te dijera que no me siento cansado, pero todo ese cansancio desaparece mágicamente mientras te veo y escucho tu respiración. Te veo tranquilo, hermoso y lleno de vida.

Eres mi inspiración, eres parte de mi corazón. Te quiero mucho.

Confesiones de un padre

Bitácora de vuelo

Día 555

Después de la guardería, antes de llegar a casa fuimos al parque. Me divertí mucho. Llegamos a la casa y seguí jugando. Me dormí hasta las once y media de la noche. Traía mucha energía. Cambio y fuera.

Una linda vocecita

Quisiera contarles que el pequeño saltamontes está muy grande, aún es pequeño, pero si lo vieran, realmente pensarían que tiene más edad. De pronto, sus abuelitos nos comentan que actúa como un niño con mayor edad. Sí, es pequeño, aún no habla claramente, pero escucharlo es como tener a un lado a un pequeño periquito. Habla y habla, habla y habla.  No le entendemos, pero sospechamos que cuando pueda hablar, será de esos niños pequeños que estará en comunicación con nosotros todo el día.

Ya llegará ese día, mientras tanto, disfrutaremos sus «conversaciones» y trataremos de adivinar qué es lo que desea, para poder ayudarle a que aprenda nuevas palabras.

¡ Estamos muy contentos con nuestros pequeño parlanchín !

Historias

 Bitácora de vuelo

Día 551

Mamá, ya estoy grande, yo puedo comer solito. Tú puedes comer de tu plato, yo como solito. Cambio y fuera.

Bitácora de vuelo